domingo, 9 de febrero de 2014

Descartable

Estoy tan muerta y tan acostumbrada a estarlo que cuando finge quererme, siempre caigo, siempre le creo. Pruebo un par de gotas de vida y al descubrir que solo me usa para su propio bien, me golpea la realidad. Tomo conciencia de cuan muerta estoy, de todo el vacío que habita dentro de mi, doy lástima.
Ahí estábamos, en su cama besándonos, mientras nuestras temperaturas se elevaban. Se deshizo de mi remera, de mi corpiño. El monstruo deforme estaba descubierto, ese cuerpo al que odio estaba descubierto ante sus celestes ojos. Comenzó por mi cuello y no podía disfrutarlo, no podía sentirlo, él descendía llenando mi deformidad de besos. Comencé a escuchar a mis demonios, ya no quería que me viera así, me sentía horrible, sólo quería desaparecer, esfumarme. 
-No puedo, no esta vez-
 -¿Que te pasa?-
Y en ese momento no sabía si responderle la verdad:  "Soy una puta insegura que detesta su cuerpo, detesta no ser perfecta, detesta no ser lo suficientemente buena, detesta ser tu juguete; pasa horas y horas sin comer, cuenta cada idiota caloría que ingiere y luego se odia por hacerlo; cada vez que come mete dos dedos en su garganta y lo vomita todo, soy todo lo que no querés a tu lado." O simplemente decirle "Nada".
-"Nada"-

Cuando en realidad si pasaba, pasaba mucho. Tenía bien en claro que nunca iba a ser su novia , pero las idiotas ilusiones se liberaron de sus cadenas, sabia que esto iba a terminar mal, y así fue. 

Él: Sos linda tonta, no seas insegura.
Monstruo obeso: Imposible, aniquilaron mi seguridad.
Él: ¿Porqué? ¿Cómo?
Monstruo obeso: Un idiota, en la escuela, (nunca debí mencionar eso).
Él: Vos misma lo dijiste un IDIOTA.
Monstruo obeso: Me pone muy triste recordar ese año, hablemos de otra cosa.
Él: Perdón bebé.

Monstruo obeso y estúpido:  Yo tengo que pedirte perdón. 
Él: ¿Porqué?
Monstruo muy obeso y muy estúpido: Por arruinar momentos lindos y ser tan complicada. (¿En serio?)
Él: En algún momento voy a lograr mi propósito, no arruinas nada bonita. (¿Realmente quiere ver a esta terrorífica deformidad desnuda?)
Monstruo obeso y complicado: Va a ser difícil.
Él: Bueno, pero créeme, sos linda no te creas menos que eso. 
Monstruo obeso: Me pedís algo difícil.
Él: No te tiene que importar la opinión de los demás, ¿Si? Yo sé que podes volver a ser la de antes, solamente tiene que llegar alguien que te haga sentir plena. (Las ilusiones se liberaron, el monstruo se empezaba a sentir querido)
Monstruo obeso que se siente "querido": Aww, eso fue dulce. (IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA)
Él: Igual, te voy a decir algo que considero necesario aclarar, por el bien de los dos, yo no quiero nada serio.
Monstruo obeso decepcionado: Lo sé. 

Auch! eso dolió, el monstruo obeso morirá solo. ¿Que mierda pasaba por mi cabeza? Cada chico con él que estoy me dice algo así como "Ya llegará tu chico indicado", sé que en el fondo quieren decir "Estas enferma, no saldría ni muerto con vos". Nunca va a llegar el chico indicado, o tal vez cuando llegue mi mente este tan enferma que se va a asustar. La vida misma me intenta dar un mensaje:
"Nunca vas a ser feliz pero podes ser un poco útil, darle compañía a aquellos que no son un caso perdido, siendo su juguete."
Juguete, juguete. juguete, juguete...


10 comentarios:

  1. Hola cherry, leí tu entrada y sé que las mujeres solemos consolarnos mintiendonos con que los hombres van a cambiar o que vas a conseguir a mister perfecto. Pero si creo q alguien en algún momento va a llegar a tu vida y va a gustarle todas tus inseguridades y te va a amar por lo que eres. Alcanzar la perfección yo lo veo como una meta muy personal pero no voy a negar que en parte m ayuda imaginarme con un chico q me guste y al q yo lo pueda atraer por ser delgada, porque no vamos a mentirnos el físico vaya que importa. Hombre no sale con mujer q no le guste. Si sabes q la relación q comienza con un chico es "de momento" tu no tienes q ser el juguete, que ellos sean el tuyo, no les des tanta importancia; si sientes q es algo q no puedes controlar entonces cuidate porque eres una princesa q ha luchado mucho para q alguien la utilice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Angie, realmente me llegaron. Fuerza linda, estoy segura que lograras tu meta ♥

      Eliminar
  2. Maldita inseguridad. Mira que siempre terminamos aceptando a quien nos da las sobras de su cariño por no sentir que merecemos mas, te comprendo completamente. Pero bueno llamame loca u optimista. se que en algun lado esta alguien que sepa querernos como somos. con estos demonios, estas inseguirades, esta locura y sepa hacernos ver que somos mas que un juguete que puede ser usado y deshechado. animo. te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Aceptamos el amor que creemos merecer" Sé que existe, esperemos que no llegue demasiado tarde, muchas gracias. Otro abrazo para vos bella :)

      Eliminar
  3. Entiendo tu sensación, yo pasé mucho tiempo así, pero te aseguro que llegará el momento que lograrás sentirte bien contigo. Fuerza nena, no dejes que te usen. No hagas nada que no te haga feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bellas palabras, es muy dulce de tu parte, gracias ♥

      Eliminar
  4. Me siento exactamente igual que vos. Mi último chico del cual estaba super enamorada me uso y me dejo sin explicaciones luego de decirme que era perfecta y que le pasaba mucho conmigo. Como se entiende? Yo no soy insegura de mi sino de lo que los otros ven en mi. Siempre fui usada. Hoy decidi no serlo mas pero estoy mas sola que nunca. .. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww corazón :( No estas sola, es una época complicada para el amor, todo es tan artificial y descartable, no te desanimes. Siempre hay excepciones, pronto llegará aquella persona que valore todo lo que vales, fuerza linda!

      Eliminar
  5. Graciaas bella, arriba ese animo :3

    ResponderEliminar
  6. lei esto y no pude evitar llorar, me siento tan identificada :c (Aqui otro juguete o/)
    Te sigo...
    http://thisismyroomwelcometomylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar